Ha llegado la época de encender las calefacciones y, con la subida de precio en el carburante, esto se traduce en una continua incertidumbre sobre si podremos o no disfrutar todo lo que nos gustaría de una buena temperatura en el hogar. Desde nuestra empresa de reparto de gasóleo a domicilio en Pontevedra hemos detectado que uno de los servicios más demandados en la actualidad por nuestros clientes es la distribución de gasoil para calefacción, por eso, hemos querido premiar la confianza que los usuarios depositan en nuestros servicios.
Ahorre son nuestro servicio de distribución de gasóleo
En Gasóleos Peineto somos una empresa líder en la distribución de hidrocarburos en Pontevedra, ofreciendo un servicio de reparto a domicilio de gasoil para calefacción. Nuestra mayor preocupación es satisfacer la demanda del usuario y poner en su mano todas las facilidades para que no tenga que preocuparse por nada.
Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena otorgando un descuento especial de 5€ en el precio de gasoil a partir de los 500L, ayudando a todos aquellos que confíen en nosotros a ganar confort en su casa y también a ahorrar en la calefacción.
En nuestra estación de servicio contamos con un equipo especializado en la distribución del gasóleo, por ello, ponemos a su disposición nuestros vehículos totalmente homologados y preparados para el reparto de gasoil a cualquier vivienda, independientemente de donde se encuentre.
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Realizar un pedido de gasóleo es muy sencillo. Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o mediante WhatsApp, y nos ocuparemos de entregarle la cantidad de gasóleo solicitada a su vivienda. Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos garantizarle un suministro de calidad, ya que nuestro gasoil para la calefacción cuenta con todas las garantías y ofrece el mejor rendimiento.
En Gasóleos Peineto, estación de servicio en Pontevedra, llevamos más de 20 años especializándonos en el sector de los hidrocarburos. Nuestra larga trayectoria ha hechos que nos adaptemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y eso ha hecho que nos dediquemos también al reparto de gasóleo a domicilio. En nuestra estación de servicio situada en Campo Lameiro trabajamos con productos Cepsa, empresa líder en el sector de los hidrocarburos, para garantizar la calidad del gasoil que podrá encontrar en nuestras instalaciones.
Trabajamos a diario para ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, asesorándolos en todo lo que necesiten y resolviendo todas sus dudas sobre los carburantes que tenemos a la venta. Queremos conocerle y hacer que deje de preocuparse por el precio de su calefacción, ¡llámenos!